TODAS/TODOS SON BIENVENIDAS/OS
La Declaración de Identidad de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) declara:
Somos Discípulos de Cristo, un movimiento por la plenitud en un mundo fragmentado. Como parte del único cuerpo de Cristo, damos la bienvenida a todos a la Mesa del Señor como Dios nos ha acogido a nosotros.
La Cena del Señor, o comunión, se celebra durante el culto todos los domingos y está abierta a todos. La práctica de la Sagrada Comunión se ha convertido en el elemento central de la adoración dentro de la tradición de los Discípulos.
Jesús regaló los símbolos de su cuerpo y sangre a Judas, que pronto lo traicionaría, y a Pedro, que lo negaría, y nos invita a todos a compartirlos también, a pesar de nuestros propios pecados e imperfecciones. Es más, todo el mundo es amado por Dios y bienvenido a la Mesa, independientemente de las divisiones humanas de raza, etnia, país de origen, teología, identidad de género, orientación sexual o visión política.
LA PALABRA DE DIOS
Como miembros de la Iglesia cristiana, confesamos que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y proclamarlo Señor y Salvador del mundo.
Esta confesión es el párrafo inicial del Preámbulo del Diseño de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo). Se usa, no como una "prueba de compañerismo", sino como una declaración de fe que identifica el compromiso de los Discípulos y su lugar dentro de la iglesia universal y ecuménica. Aquí, en First Christian Church, no requerimos que se suscriba a ningún credo en particular, pero invitamos a cada individuo a "discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto". (Romanos 12: 2) Puede que no estemos de acuerdo en todos los puntos de la teología o en la interpretación de las Escrituras, pero trabajamos juntos para servir a Dios y a los hijos de Dios.
ADORACIÓN
Jesús le dijo a la mujer samaritana que encontró en el pozo de Jacob que se acercaba el tiempo en que la gente adoraría "en espíritu y en verdad". (Juan 4:23) En First Christian Church, esa es nuestra meta. La adoración no es una actuación para ser observada, sino una oportunidad sagrada de participar: cuerpo, mente y alma.
Cada domingo seguimos un orden de servicio destinado a ser familiar para el mayor número posible de creyentes cristianos. Oramos juntos; escuche un mensaje arraigado en la Biblia y en Jesús, la Palabra de Dios; cante canciones que sean fáciles de cantar; y participar en la Mesa del Señor.
AMOR A DIOS Y AMOR AL PRÓJIMO
La First Christian Church en Lompoc es una congregación pequeña pero amorosa, enfocada y comprometida con el cumplimiento de los dos mandamientos que Jesús levantó en Mateo 22: el amor a Dios y el amor al prójimo.
No importa si estás de acuerdo con alguien aquí teológica, políticamente o en tus convicciones morales; de nada. No importa cuál pueda ser su orientación sexual, o cómo identifica su género; lo que significa que no solo todos son bienvenidos, sino que las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero y no binarias están plenamente incluidas en la vida y el ministerio de la iglesia. No importa cuál es su origen étnico; de nada. ¡El reino de Dios abraza a todos!
LLAMADOS A SERVIR
Para la First Christian Church, como dice Santiago 2:17, la fé sin obras está muerta. A pesar de nuestro pequño tamaño, compartimos nuestro tiempo, talentos, y dinero con nuestro comunidad y con los necesitados de todo elm undo porque, como el mismo Jesús, “no estamos llamados a ser servidos, sino a server.” (Mateo 20:28)
NUESTRA PERSONAL